Términos y Condiciones

POLÍTICA DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Las páginas web www.latienditadeluna.com.pe y www.latienditadeluna.pe son de propiedad y administradas por «La Tiendita de Luna» por lo que, para los fines del presente documento, se hará referencia a «La Tiendita de Luna» en cuanto concierne a dichas webs.

«La Tiendita de Luna» se compromete en ofrecer una satisfacción garantizada en todas las compras de sus usuarios, por ello se realizará el cambio de producto o devolución del monto pagado solo en caso de que los productos estén defectuosos. Todas las solicitudes serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente a través de nuestro correo electrónico ventas@latienditadeluna.com.pe y/o nuestro WhatsApp.

Cabe señalar que estas políticas no afectan los derechos del cliente estipulados en la Ley 29571 del Código de Protección y Defensa del Consumidor.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Solo se aceptarán devoluciones por disconformidad con los productos (con señales de uso, accesorios faltantes, con características distintas a las ofrecidas o producto entregado distinto al solicitado) dentro de los 7 días calendarios desde la fecha de compra, siempre que el producto se devuelva con sus empaques originales y en perfecto estado.
Solo se aceptarán devoluciones por motivos distintos al anterior (particularmente por cambio de opinión) dentro de los 7 días calendarios desde la fecha de compra, siempre que el producto esté totalmente sellado tal como fue entregado y con sus empaques originales y en perfecto estado.
No se aceptan devoluciones en los productos con signos evidentes de mal uso y/o maltrato o que no cumplan con las condiciones previamente indicadas.
Al recibir el producto se verificará que no presente daño y/o maltrato.
En caso se solicite la devolución por disconformidad, se reintegrará el 100% sobre el importe total del comprobante de pago utilizado, sea Boleta o Factura; de lo contrario se reintegrará solo el 90% sobre el importe total del comprobante de pago utilizado, sea Boleta o Factura.

POLÍTICA DE GARANTÍA

Duración de la Garantía:

La garantía solo aplica a los productos «no consumibles», es decir, aquellos cuyo uso produzca la disminución de su contenido (por ejemplo, cremas, líquidos, sólidos consumibles, etc.).

El producto tiene una garantía de 6 meses calendarios a partir de la fecha de venta o cambio (de ser el caso), contra defectos de fabricación o del material. La Tiendita de Luna y el emisor, no serán responsables de ningún daño accidental, especial o consecuente por incumplimiento de esta o cualquier otra garantía, expresa o implícita. Esta garantía tiene prevalencia sobre la “Garantía del Fabricante”.
Invalidez / Pérdida de Garantía:
Vencimiento del período de garantía.
Daños resultantes de caídas o durante el transporte.
Uso inapropiado del producto.
Señales de violación del producto.
Limpieza inadecuada del aparato.
Problemas causados por el uso de adaptadores o extensiones de enchufe.
La eliminación de la etiqueta de identificación provoca una pérdida inmediata de la garantía.
Producto enviado no acompañado del comprobante de compra (boleta o factura).
Signos de golpes, maltrato de uso, mala manipulación, uso indebido.

Condiciones de la Garantía o Devolución:

Para ejercer su derecho a la “Garantía del Distribuidor”, o solicitar una “Devolución”, deberá comunicarse al 993490143 y presentar y/o enviar:

Comprobante de pago
Si es “Boleta de Venta”, la Identificación del titular tal cual indica el comprobante de pago (DNI, CE, Pasaporte, PTP).
Si es “Factura”, la identificación del representante legal tal cual se indica en su ficha RUC.
Certificado de Garantía del Distribuidor.
De ser el caso, documentar la falla con fotos y/o videos en caso de encontrarse fuera de Lima.
No se cubrirá el costo del envío el cual quedará a cargo del CLIENTE/COMPRADOR.

Pasos para solicitudes de cambio o devolución:

Comunícate al siguiente correo electrónico ventas@latienditadeluna.com.pe y/o nuestro WhatsApp y nuestro equipo de servicio al cliente iniciará la atención del mismo.
Si decides devolver o cambiar el producto debes contactarte con nuestro correo electrónico ventas@latienditadeluna.com.pe y/o nuestro WhatsApp para coordinar el envío o recojo. En el caso de recojo (Lima Metropolitana y Callao), la visita se realizará hasta en dos oportunidades en el mismo lugar donde se entregó el producto; si no fuese posible hacer el recojo por ausencia del usuario, se anulará el servicio. Recuerda que debes devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibiste.
Luego de recibido por nosotros el producto, pasará a un proceso de análisis de dos (2) días hábiles desde la recepción. En caso ocurriera una demora excepcional, «La Tiendita de Luna» se contactará con usted para informarle.
«La Tiendita de Luna» informará acerca del rechazo o aprobación del cambio o devolución; en caso se acepte, procederemos con la atención del cambio de producto por otro (sujeto a disponibilidad de stock) o la devolución del dinero (ver Política de Reembolsos) según tu elección; en caso sea rechazado te reenviaremos el producto a tu costo.

Los procesos de envío se rigen según la Política de Envió y recojo y se da a partir de la aprobación del cambio.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS

«La Tiendita de Luna» se compromete a ejecutar y atender las solicitudes de reembolso que solicite a través de nuestro correo electrónico ventas@latienditadeluna.com.pe o nuestro WhatsApp.

Consideraciones:

Todo reembolso será bancarizado.
Las transferencias bancarias se harán solo a la cuenta del titular de la compra; requerimos del nombre y apellido, documento de identidad, número del comprobante de pago (boleta o factura) y datos de la cuenta bancaria para efectuar la transferencia.
En algunas cajas rurales y municipales la transacción del depósito se concretará bajo disposición de la misma entidad financiera.
«La Tiendita de Luna» no se responsabiliza por las demoras o dificultades que presente la entidad financiera para el cumplimiento del reembolso.

Tiempos de devolución de dinero:

Las devoluciones de dinero después de haberse entregado el producto, solo se efectuarán después de haberse aprobado la solicitud de devolución. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, la devolución se hará mediante transferencia bancaria.

Carrito de compra
¿Chateamos?